¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencias.

2 participantes

Ir abajo

Sugerencias. Empty Sugerencias.

Mensaje  Ibu Miér Sep 01, 2010 6:27 am

Wenas. unas cosas q vi asi en 2 miradas xD

1- Los quotes salen con letras blancas. (Fondo blanco + letra blanca = Oh, shit, tengo que seleccionar pa leer xd)
2- Podrían agregar sección de música. (Descargas, dudas. blabla)
3- Cambiar color de fondo? O: Se ve lindo el blanco pero complica mucho con los cuotes xd
4- Cambiar el menú de usuario? XD Me costó un toke encontrarlo.
5- Agregar sección "LIS" (Spam de links) Sirve para juegos y páginas que te piden amigos referidos, es una buena manera de compartir esos links sin limitaciones ni acusaciones de Spam (Está prohibido en la mayoría de los foros)
6- Sección Juegos. Para atraer más usuarios, estaria bueno que en esas secciones se pongan guias y todas esas cosas, ya voy a ir haciendo mis aportes sobre Ragnarok Online ^^


Mmm... por ahora no se me ocurre mucho más.
Espero que el foro no tenga control antiflood porque seria la muerte xDD


Saludos!!
Ibu
Ibu

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias. Empty Re: Sugerencias.

Mensaje  Terry__Grandchester Miér Sep 01, 2010 7:38 am

Ibu escribió:Wenas. unas cosas q vi asi en 2 miradas xD

1- Los quotes salen con letras blancas. (Fondo blanco + letra blanca = Oh, shit, tengo que seleccionar pa leer xd)
2- Podrían agregar sección de música. (Descargas, dudas. blabla)
3- Cambiar color de fondo? O: Se ve lindo el blanco pero complica mucho con los cuotes xd
4- Cambiar el menú de usuario? XD Me costó un toke encontrarlo.
5- Agregar sección "LIS" (Spam de links) Sirve para juegos y páginas que te piden amigos referidos, es una buena manera de compartir esos links sin limitaciones ni acusaciones de Spam (Está prohibido en la mayoría de los foros)
6- Sección Juegos. Para atraer más usuarios, estaria bueno que en esas secciones se pongan guias y todas esas cosas, ya voy a ir haciendo mis aportes sobre Ragnarok Online ^^


Mmm... por ahora no se me ocurre mucho más.
Espero que el foro no tenga control antiflood porque seria la muerte xDD


Saludos!!

1_Corregido^^

2_Decidire junto a lo demas usuarios s la musica se trata en una seccion aparte o en espacio libre.

3_ También lo corregi^^

4_ Para la seccion de Spams hare un post donde alli entre todo lo que quieran poner referido al Spam, declarando la fuente para no faltarle el respeto al verdadero autor.

5_La seccion de juego sya lo discutimos con Jose, habra una para video juegos y un post en espacio libre para juegos sencillos.

6_Como planeo de esta comunidad una comunidad familiar no seré estricto con el tema del flood, si con los trolleos a los que acorde con mi co-admin tener tolerancia CERO.
Terry__Grandchester
Terry__Grandchester
Admin
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina.

https://rincondelocio.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias. Empty Re: Sugerencias.

Mensaje  Ibu Miér Sep 01, 2010 7:51 am

Noooooooo si no voy a poder trollear a nadie voy a mooooriiiiir xDD

Ya quedó bastante accesible el tema del CP del usuario Razz

Puse eso de la sección aparte para juegos pq generalmente los MMORPG tienen muuchas cosas de las que hablar, preguntas, bugs y miles de guias, los FPS y Plataformas no tanto y Arcade mucho menos, pero juegos como MU, Diablo 2, Ragnarok Online y etc (MMORPG) estan cargadisimos de cosas xD

Te quedó lindo el nuevo skin che Razz

Suerte, i a crecer nomás!! Very Happy
Ibu
Ibu

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias. Empty Re: Sugerencias.

Mensaje  Terry__Grandchester Miér Sep 01, 2010 7:56 am

Ibu escribió:Noooooooo si no voy a poder trollear a nadie voy a mooooriiiiir xDD

Ya quedó bastante accesible el tema del CP del usuario Razz

Puse eso de la sección aparte para juegos pq generalmente los MMORPG tienen muuchas cosas de las que hablar, preguntas, bugs y miles de guias, los FPS y Plataformas no tanto y Arcade mucho menos, pero juegos como MU, Diablo 2, Ragnarok Online y etc (MMORPG) estan cargadisimos de cosas xD

Te quedó lindo el nuevo skin che Razz

Suerte, i a crecer nomás!! Very Happy

Me gusta tu actitud, ya creo la sección de juegos, a su vez creare un post en tema libre que sera mas bien un espacio de recreación, donde habra juegos de este tipo.

completa la frase:
fulano:tengo.
Mengano:tengo ganas.
Sultano:tengo ganas de.
Juan Perez: tengo ganas de tener.
Armando Paredes: tengo ganas de tener sexo.

Xd
Lo que si, estos se eliminaran a llegar a muchas páginas, para asi de este modo n llenar el foro con flood(no tengo nada ocntra el flood que quede claro)
y la cero tolerancia al trolleo sera para users que se metan con la intención de molestar.
Terry__Grandchester
Terry__Grandchester
Admin
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina.

https://rincondelocio.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias. Empty Re: Sugerencias.

Mensaje  Ibu Miér Sep 01, 2010 7:59 am

Terry__Grandchester escribió:
Ibu escribió:Noooooooo si no voy a poder trollear a nadie voy a mooooriiiiir xDD

Ya quedó bastante accesible el tema del CP del usuario Razz

Puse eso de la sección aparte para juegos pq generalmente los MMORPG tienen muuchas cosas de las que hablar, preguntas, bugs y miles de guias, los FPS y Plataformas no tanto y Arcade mucho menos, pero juegos como MU, Diablo 2, Ragnarok Online y etc (MMORPG) estan cargadisimos de cosas xD

Te quedó lindo el nuevo skin che Razz

Suerte, i a crecer nomás!! Very Happy

Me gusta tu actitud, ya creo la sección de juegos, a su vez creare un post en tema libre que sera mas bien un espacio de recreación, donde habra juegos de este tipo.

completa la frase:
fulano:tengo.
Mengano:tengo ganas.
Sultano:tengo ganas de.
Juan Perez: tengo ganas de tener.
Armando Paredes: tengo ganas de tener sexo.

Xd
Lo que si, estos se eliminaran a llegar a muchas páginas, para asi de este modo n llenar el foro con flood(no tengo nada ocntra el flood que quede claro)
y la cero tolerancia al trolleo sera para users que se metan con la intención de molestar.


Buu yo te queria trollear, es mas divertido cuando son admins xDDD


@On: Cuando hagas la sección, voy a poner un par de guias de RO (hoy no creo) para que vayan conociendolo, con screens i toda la goma xd.
Si alguien lo conoce hasta se puede prender con su guild o venir a la mia si anda solo xD

Saluteesss
Ibu
Ibu

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias. Empty Re: Sugerencias.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.